EL PATIO AÚN NO ESTÁ ACABADO

Ha empezado el curso y el patio, aunque queda poco, aún no está acabado. Podemos llegar a entender las razones de porqué no han acabado las obras, pero lo que no podemos consentir es que el patio sea peligroso.
Actualmente hay un trozo de patio estar sin vallar, con peligro de caída a distinto nivel de unos cuantos metros. No existe ni valla definitiva ni provisional.
Antes de empezar el curso, el Sr. Alcalde fué avisado tanto por partre de la Dirección del colegio, como por la Junta del AMPA, de que ese trozo era peligroso y que al menos y de momento se pusiera una valla provisional. Sólo hemos conseguido que éste se pasara un momento por el colegio, sin sacar nada en claro y diciendo que las obras no se habían parado que el patio se acabaría. Además se le comentó de las responsabilidades por si un niño se caía desde tantos metros y nos contestó que si pasaba algo que después ya veríamos.....el dicho de "más vale prevenir que curar" no va en este caso.... 
Lo que queremos es que se ponga una valla de seguridad provisional. CREEMOS QUE LO QUE PEDIMOS NO ES TAN DIFÍCIL (NI CARO), Y NO PODEMOS ENTENDER PORQUE NO LES DA LA GANA DE PONER UNA SIMPLE VALLA.
Esto es otro claro ejemplo de lo que le importa el bienestar y seguridad de los niños (también vecinos de Monroyo).

No hay comentarios: