INGLÉS EXTRAESCOLAR (grupo E.S.O.)

El pasado martes, 16 de febrero, tuvo lugar una reunión con la Academia Logos y los padres del grupo de la E.S.O. El motivo fué que dos alumnos se habían dado de baja, además habían llegado a nuestros oídos que posiblemente serían más, por no estar contentos con el funcionamiento de las clases de inglés. El AMPA se puso en contacto con la Academia y nos propusieron hacer una reunión con los padres.
Se habló de que habían tres cursos dentro del grupo y el tiempo era limitado, además la profesora comentó  el mal comportamiento de algunos alumnos dentro y fuera de clase, con todo esto se hacía muy difícil llevar buen ritmo en la clase.
La Academia propuso dividir el grupo en dos, uno con 2º-3º ESO y el otro con 4º ESO, con una duración de 30 minutos cada grupo. Así se aprovecharía mejor el tiempo. Los padres estuvieron de acuerdo.
Se propuso la posibilidad de que le grupo de 2º-3º ESO empezara a las 16:30 h, pero la Dirección del colegio dice que las actividades extraescolares deben estar fuera del horario escolar.
Así queda el horario para los nuevos grupos:
      -Grupo 2º-3º ESO de 18:20 a 18:50 h
      -Grupo 4º ESO de 18:50 a 19:20 h
Los otros grupos se quedan con el mismo horario.
También se quedó que a finales de marzo se haría otra reunión para ver qué tal iba el tema.

No hay comentarios: