RESUMEN FIESTA FIN CURSO´10

Este sábado hemos celebrado la fiesta de fin de curso.
Por la mañana, a las 10 h habían juegos deportivos en el polideportivo. Óscar les hizo hacer un circuito, explotaron globos y muchos más juegos. Después repartimos el almuerzo (barito de chocolate y galletas) para reponer fuerzas.
A las 12 h, empezamos el taller de cohetes de agua. Nos costó bastante tiempo, porque a partir de una botella de refresco había que construir el cohete, lo más difícil fueron los alerones y lo más divertido decorarlos. Al final nos quedaron bastante bien. En las fotos lo podréis comporbar.
A las 17 h fué la entrega de premios del concurso del logotipo. Había mucha espectación, puesto que nadie (menos el Jurado y la Junta) sabía quién era el dibujo ganador. Todos los participantes tuvieron un premio, que era una gorra con el logo y un diploma de participación.
Después de la entrega fuimos al cole a buscar los cohetes, para después lanzarlos "al espacio", con el grupo de animación Barcelona Bubble Evens. Mientras esperábamos en la plaza, aprovechamos para merendar "pan con chocolate" y un zumo.
Al final llegó BBE, pero el mecanismo para lanzar los cohetes se rompió y no los pudimos alzar...
BBE también trajo el taller de "Pompas de jabón gigantes", qué divertido fué, los niños se lo pasaron en grande haciendo pompas, a pesar del tiempo que no nos acompañó.
Os dejamos un álbum de fotos de las actividades de por la mañana y otro de la tarde.



!!!!AL FINAL NOS LO PASAMOS POMPA¡¡¡¡

No hay comentarios: